-
     Comuniones 


Como muchas celebraciones importantes la Primera Comunión sólo ocurre una vez en la vida. Es importante disfrutar de ese día, ya que formará parte de vuestros mejores recuerdos, compartiendo con familia y amigos ese momento tan especial. 

Que ese día se fije en la memoria como uno de los más emocionantes de la infancia puede depender de un buen reportaje fotográfico.

Hellen Violet Fotografías puede ayudaros a que así sea gracias a la profesionalidad de nuestro Equipo. Para nosotras lo más importante es plasmar en imágenes lo que significa la Primera Comunión de una manera sencilla, por eso nuestros trabajos son así: naturales, sobrios y clásicos; destacando los motivos propios de la celebración, como podréis observar en las fotografías de nuestros pequeños modelos.


Elegid vuestro reportaje en interior o exterior, o ambos; y disfrutad de unos momentos inolvidables.

 
 ( Haga click para ver las fotografías más grandes )

Solicite disponibilidad y vea condiciones abajo detalladas.































































































































































































ENTREGA DE REPORTAJES // ABONO DE LOS REPORTAJES // RESERVA


El pago de la reserva confirma la aceptación de las condiciones aquí detalladas y, la empresa tendrá el derecho a reclamar el 50% del importe de lo  ACORDADO como pago de los perjuicios ocasionados SI SE CANCELA LA SESIÓN POR PARTE DEL CLIENTE con menos de 72 horas.


El reportaje se entregará por email mediante un enlace Wetransfer o, en soporte digital  ( servicio extra), mediante correo postal y/o personalmente si las circunstancias se dan para ello.

De media, el plazo aproximado de entrega es de 1-2 semanas después de la sesión, éste es en función del número de eventos, campañas , picos de trabajo y/o viajes cercanos a la fecha del evento. (Disponible opción de entrega express, consulte disponibilidad y precios).

El pago de las sesiones, eventos y/o ceremonias se podrá realizar mediante:

  • Efectivo, al finalizar la sesión .
  • Transferencia bancaria, 2 días antes de realizar la sesión y adjuntando justificante bancario.
  • Bizum ( 667466131 ), al finalizar la sesión y/o 2 días antes de la realización de la sesión..
  • Paypal ( email: correo@hellen-violet.com ), al finalizar la sesión y/o 2 días antes de la sesión.

La factura se enviará posteriormente al pago al email que el cliente haya facilitado.

IMPORTANTE:

El plazo de entrega empieza a contar el día laborable siguiente al de la realización y confirmación del pago.

RESERVA: Para optar a una cita, deberán abonar mediante transferencia bancaria, el importe de 25€. Este pago, no se devolverá en caso de que el cliente anule la sesión.
En caso de que no se abone la sesión completa en 45 días desde su realización, por motivos de almacenaje , se procederá definitivamente al borrado de los archivos y , no se le devolverá el importe de la reserva al cliente.