-

Book  Bebé


El Equipo Hellen Violet Fotografía creemos firmemente que no hay nada más natural, tierno y auténtico que un bebé. 
Captar el mejor de sus gestos, la más espontánea de sus sonrisas o el semblante  más serio es el objetivo que nos marcamos en todas y cada una de las sesiones que realizamos. Pero sobre todo nos gusta reflejar la alegría que nos obsequian los bebés.
Y , a toda esa alegría,  le añadimos una maleta llena de ilusión, algunos complementos y cientos de accesorios, que nos acompaña en cada sesión. Todo esto hace que nuestras fotografías tengan un sello personal, único y muy especial.

 La mejor época para fotografiarlos es entre los 6 y los 8 meses, justo el tiempo desde que se sientan por su propio equilibrio y antes de que empiecen a gatear.

 ( Haga click para ver las fotografías más grandes )
 











  























































ENTREGA DE REPORTAJES // ABONO DE LOS REPORTAJES:



El reportaje se entregará por email mediante un enlace Wetransfer o, en soporte digital  ( servicio extra), mediante correo postal y/o personalmente si las circunstancias se dan para ello.

De media, el plazo aproximado de entrega es de 4-8 semanas después de la sesión, evento y/o ceremonia, éste es en función del número de eventos, campañas , picos de trabajo y/o viajes cercanos a la fecha del evento. (Disponible opción de entrega express, consulte disponibilidad y precios).

El pago de las sesiones, eventos y/o ceremonias se podrá realizar mediante:

  • Efectivo, al finalizar la sesión .
  • Transferencia bancaria, 2 días antes de realizar la sesión y adjuntando justificante bancario.
  • Bizum ( 667466131 ), al finalizar la sesión y/o 2 días antes de la realización de la sesión..
  • Paypal ( email: correo@hellen-violet.com ), al finalizar la sesión y/o 2 días antes de la sesión.

La factura se enviará posteriormente al pago al email que el cliente haya facilitado.

IMPORTANTE: El plazo de entrega empieza a contar el día laborable siguiente al de la realización y confirmación del pago.