-
Bautizos
          El Bautizo es una ceremonia muy bonita donde nuestro papel es fundamental.

Perder las imágenes de un día tan importante es una verdadera pena. Por eso os animamos  a que contratéis nuestros servicios. Porque nosotros somos fotógrafas profesionales, y la fotografía de bautizo es una de nuestras especialidades. Sabemos captar en todo momento lo que está sucediendo, dando una visión única y diferente de un día tan especial.Nos gusta la naturalidad y nuestro reportaje es tipo documental, contamos en imágenes lo que está sucediendo. Huimos un poco de lo tradicional y de las típicas fotografías forzadas.

Iniciamos nuestros reportajes en la iglesia. Una vez finalizada la ceremonia hacemos fotografías de familia en el exterior, en la misma zona...

Nuestras ofertas de bautizo son imbatibles. Podréis elegir entre varios paquetes, el más económico es el reportaje de la misa, con una duración máxima de una hora. Tenemos otro para los que también queréis fotos en exteriores. Con álbum de bautizo o sin el. 

Existen varias opciones con diferentes precios para que nadie se quede sin su reportaje de bautizo.

A continuación pueden ver varios ejemplos de distintas ceremonias de las que hemos sido testigos y comprobar la composición de nuestros foto-libros, un recuerdo que cada cliente solicita.



























































































ENTREGA DE REPORTAJES // ABONO DE LOS REPORTAJES:



El reportaje se entregará por email mediante un enlace Wetransfer o, en soporte digital  ( servicio extra), mediante correo postal y/o personalmente si las circunstancias se dan para ello.

De media, el plazo aproximado de entrega es de 4-8 semanas después de la sesión, evento y/o ceremonia, éste es en función del número de eventos, campañas , picos de trabajo y/o viajes cercanos a la fecha del evento. (Disponible opción de entrega express, consulte disponibilidad y precios).

El pago de las sesiones, eventos y/o ceremonias se podrá realizar mediante:

  • Efectivo, al finalizar la sesión .
  • Transferencia bancaria, 2 días antes de realizar la sesión y adjuntando justificante bancario.
  • Bizum ( 667466131 ), al finalizar la sesión y/o 2 días antes de la realización de la sesión..
  • Paypal ( email: correo@hellen-violet.com ), al finalizar la sesión y/o 2 días antes de la sesión.

La factura se enviará posteriormente al pago al email que el cliente haya facilitado.

IMPORTANTE: El plazo de entrega empieza a contar el día laborable siguiente al de la realización y confirmación del pago.